Categorías

Servicio de Impuestos Internos
Condor Austral

Quienes Somos

Somos una empresa familiar, oriunda de la Región de Aysén, cuyas raíces nos han permitido conocer y convivir con su entorno, su cultura y su naturaleza prístina e inigualable, propia de la Patagonia occidental.

Es nuestra vivencia en estos parajes lo que nos motiva para emprender esta iniciativa, amparándonos en la sana convicción de los beneficios y la gran oportunidad de habitar estas tierras en que priman la tranquilidad, la armonía y la belleza natural, siendo la Región de Aysén uno de los puntos verdes del planeta.

Nuestra intención es brindarles un servicio de calidad basado en la confiabilidad, la transparencia y la experiencia. Nuestra meta es su objetivo, entregando la mejor asesoría, de modo que Ud. como cliente quede conforme y confiado de haber tomado su mejor decisión, ya sea comprando, vendiendo y/o arrendando.

La capacitación está dentro de nuestros deberes, por lo cual ya tenernos un respaldo que nos avala y nos hace fiable. El Instituto Inmobiliario de Chile nos acredita y nos incorpora al Colegio Inmobiliario,  Asociación de Corredores de Chile A.G.N., e inscrita en los Registros como Socia Colegiada con  el N°2059, también contamos  con acreditación del Instituto de Tasaciones de Chile  ITACH, e inscrita en sus Registros  como Socia Colegiada con el N°883.

Nuestro objetivo es colaborar en la gestión de la compra, la venta y/o el arriendo de sus propiedades actuales y/o futuras, en especial, en la Región de Aysén.